Asociación de Gestión Humana Acrip Valle del Cauca y Suroccidente

Membresías

Alianza DCH: Organización Internacional de Directivos de Capital Humano.

-_dch

Acrip Valle, hace parte de DCH: Organización Internacional de Directivos de Capital Humano.

Por ser afiliado Acrip puede ingresar al grupo de  mayor Organización de Directivos de Capital Humano para profesionales de la función de Recursos Humanos con actividad en España, Portugal, Argentina y México, y que pone a disposición de los directivos de departamentos de Recursos Humanos un entorno en el que puedan compartir experiencias, conocimientos y logren generar una red de contactos de gran valor profesional. DCH-Organización Internacional de Directivos de Capital Humano cuenta con más de 1500 asociados. los asociados son personas naturales no jurídicas

Visite su sitio web. Haz clic aquí.

Membresía WFPMA

service_single8

Acrip Valle, cuenta con la membresía de la World federation of People Management Association (WFPMA).

La “World federation of People Management Association (WFPMA)” es una red mundial de profesionales de Dirección de personal. Fue creada en 1976 para ayudar al desarrollo y mejora de la eficacia de los profesionales de Dirección de Personal en todo el mundo. Sus miembros son fundamentalmente las Federaciones Nacionales que suponen un total aproximado de 70 Asociaciones Nacionales de Dirección de Personal y representan a 400.000 profesionales en Dirección de Personal.

Los representantes miembros se reúnen regularmente, crean comisiones para proyectos de investigación, publican trimestralmente el boletín “Wordlink” y organizan Congresos Internacionales cada dos años. Las lenguas oficiales de la WFPMA son el inglés, francés, alemán y español.

A través de la FIDAGH (FEDERACION INTERAMERICANA DE ASOCIACIONES DE RRHH) Y WFPMA (FEDERACION MUNDIAL DE RRHH) los afiliados de ACRIP VALLE tienen acceso a precios preferenciales exclusivos a los eventos mundiales de Gestión Humana en el mundo.

Visite su sitio web. Haz clic aquí.

Membresía FIDAGH

service_single5

La FIDAGH se dedica a fomentar el desarrollo y la integración de las Asociaciones Nacionales de Recursos Humanos en Latinoamérica, conformando una red de profesionales de gestión humana de cada uno de los países miembros. Igualmente, ha contribuido a vincular a estas ANMs con el resto de las Federaciones Continentales agrupadas bajo la Federación Mundial (World Federation of People Managment Associations – WFPMA)

Comenzado ya el siglo XXI, los escenarios de negocios son crecientemente globales y complejos y la gestión humana se torna cada vez más relevante y verdadera fuente de ventajas competitivas para las organizaciones. De esta forma, se ha constituido en un factor clave para crear conciencia e impulsar nuevas formas de gestión del capital humano, en el ámbito regional latinoamericano.

ACRIP VALLE, como miembro, de la FIDAGH extiende descuentos especiales en Congresos Nacionales de las ANM y Congresos Iberoamericanos de gestión Humana- CIGEH (Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana).

Visite su sitio web. Haz clic aquí.