Asociación de Gestión Humana Acrip Valle del Cauca y Suroccidente

Queremos que participes de los próximos eventos en La ESCUELA ACRIP

Acrip está viviendo una transformación digital sin precedentes, Enfocada en desarrollar competencias de alto impacto para las organizaciones y queremos hacer partícipe a toda la comunidad de Gestión Humana en este importante paso hacia la formación online.

Pronto: Estaremos dando flexibilidad al conocimiento, con un espacio único y diferencial en temas de liderazgo, visión empresarial, recursos humanos, selección, talento y gestión estratégica, que será el futuro de ACRIP y nuestro aporte a las empresas que velan por el éxito de un país.

Somos más digitales y dentro de poco nuestra Escuela ACRIP Gestión Humana.

¿Qué es y para qué creamos La Escuela ACRIP Gestión Humana?

La Escuela ACRIP Gestión Humana, es un espacio de aprendizaje y especialización en gestión de talento humano de forma online, con un conjunto de programas para la formación del talento en gestión humana que impacte el negocio a medida que mejora sus capacidades.

La Escuela ACRIP Gestión Humana, busca desarrollar competencias especializadas en gestión del talento de los lideres e integrantes de áreas de gestión humana, creando equipos más especializados, comprometidos y con mejores herramientas para su desarrollo personal y el de su empresa.

Buscamos crear ese espacio de convergencia, consulta y capacitación en temas de liderazgo empresarial y de recursos humanos, potenciando con el alcance de plataformas digitales y la revolución tecnológica que ha traído los nuevos tiempos.

¿A quienes nos dirigimos con La Escuela ACRIP Gestión Humana?

Queremos que ejecutivo de gestión humana, miembros de equipos que gestionan el talento organizacional y lideres dentro de su área, desarrollen competencias técnicas especializadas.

Los Directores, gerentes y coordinadores de recursos humanos tendrán las herramientas más actualizadas para incrementar su valor dentro de la organización, con formación de alto impacto.

Aquí, los lideres de área, jefes, supervisores y coordinadores de áreas distintas de gestión humana encontrarán las diversas metodologías para el manejo de personal, logrando tener equipos diversos y enfocados en objetivos comunes.

Ventajas de hacer parte de La Escuela ACRIP Gestión Humana

  • Apoyar el crecimiento y desarrollo de equipos de gestión humana
  • Evaluar las competencias técnicas de sus integrantes
  • Actualización permanente de los cargos especializados de gestión humana
  • Capacitacion en la nueva realidad de transformación digital
  • Agilidad e innovación
  • uso de tecnologías de la información
  • Contenido curricular: agil, flexible e integral
  • Alto nivel de calidad académica
  • Adaptabilidad y tiempo de respuesta del mercado
  • Generación de conocimiento de valor
  • Rentabilidad

¡Conoce nuestros próximos cursos de formación!

Actualmente estamos en proceso de implementación en nuestra nueva plataforma, puedes separar desde ya tu participación en los próximos programas de formación para las áreas de recursos humanos.

Teléfono: 668 2976 ext 103
Correo electrónico asistente@acripvalle.org
Dirección: Cll 35N 3GN - 33