Asociación de Gestión Humana Acrip Valle del Cauca y Suroccidente

¿A quiénes va dirigido?

La especialización está dirigida a profesionales de diversas áreas, así como a directores de recursos humanos o talento humano, administradores de personal, de selección y desarrollo de personal, de bienestar laboral, de capacitación y desarrollo, como también los asesores y consultores en gestión humana.

Perfil Ocupacional:

El egresado del posgrado se encontrará capacitado para desempeñar cargos de dirección en gestión humana como: Coordinador de Recursos Humanos, Analista de Selección, Director de Capacitación o de Formación, Director de Responsabilidad Social Empresarial, Director de Desarrollo Organizacional, Director de Desempeño o de Bienestar, entre otros.

Justificación:

El futuro del mundo y su entorno en constante cambio, obliga a reformar paradigmas para intervenir en el direccionamiento del talento humano dentro de las organizaciones. Desde esta perspectiva los procesos de manejo adecuado de personal que laboral al interior de las empresas y las instituciones deben estar guiados por tendencias de sostenibilidad organizacional para que este talento humano sea orientado exitosamente y produzca rentabilidad en todas las áreas.

Plan de Estudios

plandeestudios

¡Los esperamos!

Patrocinadores

patrocinadores
Teléfono: 668 2976 ext 103
Correo electrónico asistente@acripvalle.org
Dirección: Cll 35N 3GN - 33